Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn para PS4, camiseta de regalo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Until Dawn para PS4, camiseta de regalo con la reserva en GAME
Until Dawn saldrá a la venta en agosto para PS4 y desde Game han anunciado una promoción especial con la que regalarán una camiseta a todos aquellos que reserven el juego. 

Until Dawn saldrá a la venta en PS4 el próximo 26 de agosto. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año para la consola de nueva generación de Sony y desde Game han anunciado una promoción especial de reserva. Todos aquellos que reserven Until Dawn Edición Especial se llevarán de regalo una camiseta exclusiva con una de las imágenes promocionales del juego. Until Dawn Edición Especial está garantizada únicamente para las reservas y a continuación os detallamos su contenido. 

Until Dawn para PS4, camiseta de regalo con la reserva en GAME

  • Juego Until Dawn
  • Caja metálica
  • Capítulo adicional exclusivo protagonizado por Matt y Emily, una pareja que tras adentrarse en la montaña comenzará a sospechar que no está sola.
 
Until Dawn se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto como título exclusivo de PS4 para hacernos vivir una aventura de terror en la que cada una de nuestras decisiones tendrá consecuencias en la historia. Aquí os dejamos un enlace al último tráiler de Until Dawn en PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.