Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn, Supermassive no trabaja en ningún DLC para el juego

Estela Villa

Until Dawn, Supermassive no trabaja en ningún DLC para el juego
Según fuentes del portal Destructoid, Until Dawn podría lanzar un contenido descargable pensado para funcionar con la realidad virtual de Sony. 

ACTUALIZADO 22/10/2015 19:27: Supermassive Games ha confirmado a través de Reddit que en estos momentos no están trabajando en ningún contenido descargable para Until Dawn

TEXTO ORIGINAL: Until Dawn, el juego de terror de Supermassive Games, podría recibir proximamente un contenido descargable pensado para sacar el máximo partido a la realidad virtual de Sony. Este DLC, que llevaría por nombre Rush of Blood, se trataría de una experiencia en primera persona en la que iríamos sobre unos raíles.

Literalmente veríamos como somos transportados al interior de una vagoneta de la mina, en donde controlariamos al personaje que se desplaza en ella. Durante el recorrido habrá varios sustos como es lógico, además de tener que disparar a varios objetivos. 

Quienes han tenido acceso a este contenido afirman que se desconoce la identidad del personaje y que todo comienza con disparos en la nieve. Los enemigos que aparecen son los que vemos durante el juego y de los que no queremos revelar su identidad por si hay alguien que no ha jugado a Until Dawn todavía.

También destacan que este DLC está en una etapa muy temprana de desarrollo y que cuando se alcanza la fase final se cuelga, por lo que aún tiene muchos fallos que pulir. Habrá que ver si finalmente logra ver la luz, aunque de no hacerlo utilizar PlayStation VR podría ser una buena opción para la futura secuela de Until Dawn. El juego está a la venta desde el pasado 26 de agosto y si todavía no habéis tenido oportunidad de probarlo, os animamos a que os hagáis con él, ya que ahora está de oferta en PlayStation Store aprovechando la proximidad de Halloween.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.