Upload Studio se actualiza en Xbox One

La aplicación Upload Studio de Xbox One ha recibido hoy mismo una actualización cargada de mejoras. Gracias a esta actualización para el editor de vídeo de Microsoft podremos editar vídeos de hasta 30 minutos haciendo uso de hasta 15 clips distintos que hayamos capturado. Eso sí, por ahora los clips de juego que capturemos en Xbox One seguirán siendo de un máximo de 5 minutos. Pero la actualización de Upload Studio trae mucho más consigo.

Ahora podremos agregar nuevas transiciones, pantallas de inicio, intros y efectos a nuestros vídeos editados con Upload Studio. Esto hará que nuestras ediciones tengan un aspecto aún más profesional. Además, la actualización también ha incorporado la opción de editar vídeos con la ayuda de plantillas predeterminadas a nuestro gusto que nos ahorrarán tiempo si queremos que nuestros vídeos tengan siempre el mismo aspecto.

Y por si fuera poco, ahora podemos utilizar Kinect a modo de croma y aparecer en pantalla con nuestro clip de juego a la espalda. Por supuesto, la actualización también ha mejorado las características de Upload Studios por lo que la aplicación de Xbox One funciona mucho más rápido ahora.

Lecturas recomendadas