Logo Hobbyconsolas.com

Uprising, ¿otro DLC para Call of Duty Black Ops 2?

Fernando Mateus

Uprising, ¿otro DLC para Call of Duty Black Ops 2?
A falta de que Activision y Treyarch lo confirmen, todo apunta a que Uprising será el próximo DLC de Call of Duty Black Ops 2, que traerá consigo cinco nuevos mapas y llegará antes a Xbox 360.

Parece que se ha vuelto una costumbre el encontrarnos filtraciones de los DLC de Call of Duty Black Ops 2 antes de que Activision y Treyarch tengan a bien hacer el anuncio oficial de los mismos. Ya lo vimos con Revolution y, en esta ocasión, la historia apunta a repetirse con Uprising, información del cual hace escasas horas ha comenzado a circular por la red de redes en forma de fotografía.

Uprising, ¿otro DLC para Call of Duty Black Ops 2?

Tal y como podéis ver en la imagen adjunta, Uprising sería el nombre del próximo contenido descargable del shooter bélico, que traería consigo cuatro nuevos mapas para el modo multijugador online (Encore, Estudio, Magma y Vértigo), además de lo que parece otro nuevo escenario para el exitoso modo zombie, bautizado como Mob of the Dead.

Según la misma imagen, dicho DLC haría acto de presencia primero en Xbox 360 el día 18 de abril, siguiendo las pautas habituales de los contenidos de Black Ops II y respetando la exclusividad temporal de la plataforma de Microsoft, por lo que posiblemente estará disponible en PlayStation 3 y PC un mes más tarde. Esperamos que en breve Activision y Treyarch confirmen la filtración y detallen el resto de contenidos que pueda traer consigo Uprising, así como su precio, que posiblemente será de 1.200 Microsoft Points o su equivalente, 13 euros.

Con Battlefield 4 dando guerra tanto en la actual como en la próxima generación, ¿no creéis que Call of Duty debería mostrar sus armas de cara a la llegada de PS4 y Xbox 720 cuanto antes mejor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.