Urine It to Win it! El simulador de orinar definitivo

Urine It to Win It! es el simulador de orinar definitivo. No os perdáis el aspecto de este alocado título para PC que busca ayuda en Steam Greenlught.

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el panorama de los juegos de simulación, llegan los chicos de Republic y presentan Urine It to Win It! Se trata de un curioso simulador en el que nuestra misión es la de orinar en los retretes de algunos de los restaurantes más aclamados de la ciudad donde se desarrolla el juego. Pero nada mejor que un vídeo gameplay para comprender su mecánica.

Como podéis ver, el sistema de control de este simulador de orinar es bastante sencillo. Basta con mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y deslizar éste para orientar el orín hacia el retrete. Así, dependiendo del tiempo que estemos orinando y de nuestra puntería iremos ganando puntos para desbloquear nuevas localizaciones y decoraciones para el baño.

Si os interesa Urine It to Win It!, sabed que Republic está buscando ayuda para terminarlo en Steam Greenlight, por lo que podéis poner vuestro granito de arena a través de este enlace. Además, os informamos de que el título no cuenta ni con micropagos ni con publicidad, por lo que podemos orinar tranquilos durante horas sin que nada nos interrumpa.

Lecturas recomendadas