Logo Hobbyconsolas.com

Usar el DualShock 4 en PS3 puede traer problemas

Clara Castaño Ruiz

Usar el DualShock 4 en PS3 puede traer problemas
Algunos usuarios que estaban jugando con el mando DualShock 4 en PlayStation 3 han comprado accidentalmente contenido para PS4 en la Store. Según ellos mismos, Sony les niega el reembolso.

El mando de PlayStation 4, DualShock 4, puede utilizarse para jugar en PS3. Sin embargo, Sony nunca ha hablado de ello. Tras la noticia que os vamos a contar puede que os lo penséis mejor y decidáis no probar que tal funciona, pues puede traer consecuencias imprevistas.

De acuerdo con algunas informaciones en el foro RLLMUK, algunos usuarios han informado de que estaban jugando a Dark Souls 2 en sus PS3 con el mando DualShock 4. Sin darse cuenta, al hacer uso de alguno de los botones del DualShock, compraron contenido para PS4. Ahora Sony se niega a reembolsarles el dinero.

Usar el DualShock 4 en PS3 puede traer problemas

Uno de los usuarios comenta que compró FIFA 14 para PS4 y otra serie contenidos. Intentó hablar con Sony para explicarles lo que había pasado,  y una vez que lo consiguió, le dijeron que era imposible que DualShock 4 funcionara en PS3, por tanto no le iban a reembolsar el dinero. Otro usuario cuenta que compró Battlefield 4 y que Sony le dio la misma respuesta, no al reembolso.

Sony no ha hablado de estos incidentes pero ya sabéis, si estáis pensando en usar DualShock 4 en vuestra PS3, apagad del todo la PlayStation 4 para evitar sorpresas, o desvinculad vuestra tarjeta de PlayStation Network.

¿Debería Sony reembolsarles el dinero a estos usuarios o son ellos culpables por hacer mal uso del DualShock? Esperamos conocer pronto como se soluciona este asunto.

Fuente: NeoGAF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.