Un usuario descubre un truco para conseguir PSN Plus gratis

Un jugador de PS4 encuentra un error en la PSN Store norteamericana que permite ampliar la suscripción a PSN Plus gratis por tiempo indefinido. Sony, de momento, no se ha pronunciado al respecto, pero desaconsejamos totalmente intentar este tipo de prácticas.

El medio VG247.com ha publicado una controvertida historia en la que, como tantas otras veces, la picaresca ha podido -de la forma más tonta- con todos los medios de seguridad que incorporan a sus sistemas empresas de la talla de Sony.

En esta ocasión, un usuario de PS4 -que no ha querido revelar su nombre- ha descubierto un método para conseguir PSN Plus gratis aprovechando un error en la PSN Store norteamericana.

El 'bug' se produce a la hora de solicitar los 14 días de prueba gratuitos en la tienda virtual de Sony, momento en el que este espabilado jugador ha descubierto que, si se pulsa 'X' de forma continuada, se amplía el plazo de suscripción en dos semanas... tantas veces como se pulse el botón en el pad.

Con este método el chaval ha conseguido que su cuenta de PSN Plus no caduque hasta 2035 (ahí, abusando), aunque de momento se desconoce cómo reaccionará Sony ante este tipo de acciones, por lo que os recomendamos que, como se suele decir, no lo intentéis en vuestras casas.

Lecturas recomendadas