Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios de Final Fantasy XIV han invertido ya casi cien mil millones de horas jugando

Jorge S. Fernández

Los usuarios de Final Fantasy XIV han invertido ya casi cien mil millones de horas jugando
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muy dificiles, y es que Square Enix nos brindó un juego al que todavía le faltaban por pulir muchos aspectos importantes, dando como resultado un juego que en un principio tuvo una fría acogida. Dos años después de su lanzamiento, sus creadores hacen balance y nos dan algunos detalles sobre el censo de jugadores realmente interesante.

Y es que como decíamos en el titular, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha sido jugado casi nada cien mil millones de horas por parte de sus usuarios. Como hemos conocido a través de Dual Shockers, que se ha hecho eco de la información facilitada porNaoki Yoshida en un evento en streaming. Exactamente 96,809,761,442 horas en todo este tiempo, sin duda una cifra reseñable que equivale nada menos que a 11 millones de años. El último año ha sido clave en la explosión demográfica de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, pero hay otros datos realmente interesantes sobre este MMORPG de Square Enix.


Los usuarios de Final Fantasy XIV han invertido ya casi cien mil millones de horas jugando

Es curioso saber que los Japoneses eligen casi por igual a personajes masculinos y femeninos, mientras que en Estados Unidos se prefiere crear personajes masculinos, mientras que en Europa los personajes femeninos son mucho más populares. Es curioso comprobar cómo se han llegado a casar dentro del juego nada menos que 68.000 parejas, lo que quiere decir que cada cuatro minutos se consuma una nueva unión de este tipo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sin duda son una serie de datos realmente interesantes, que nos dicen mucho de las preferencias de los jugadores alrededor del mundo, y sobre todo el buen momento por el que está pasando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, después de sus titubeantes comienzos, y tras la llegada de Heavensward.

Nos enteramos de que el juego ha sido jugado un total de 96,809,761,442 horas desde el lanzamiento de A Realm Reborn  que se traduce en un poco menos de once millones de años. Curiosamente, este número se ha incrementado en 118 veces desde el año pasado, que da una buena idea de qué tan activo es la base de jugadores es.
Japoneses  jugadores como interpretar personajes masculinos y femeninos más o menos en porcentajes iguales, mientras que los personajes masculinos son mucho más populares en América del Norte, y las hembras tienen la sartén por el mango en Europa.
Hyur sigue siendo la carrera más jugado en Japón y América del Norte, mientras que Europa se inclina hacia Miqo'te. Curiosamente, el porcentaje de Au Ra es todavía bastante bajo, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos en Balmung) se ve un tropecientos Au Ra cualquier dirección que gira hacia. Esto no es demasiado sorprendente, sin embargo, si tenemos en cuenta que esta encuesta incluye todos los personajes jamás creado, incluyendo aquellos en los casi dos años antes de Au Ra eran aún una cosa.
El nivel medio está en los años veinte de alto, y se incrementó desde el año pasado. La mayoría de los jugadores como jugar empleos DPS, mientras que los tanques y sanadores son más o menos incluso. Los trabajos más populares son Mago Blanco y Negro Mago, seguido de Paladin, Bard y Dragoon.
Limsa Lominsa es el destino favorito para viajar Aetherite, pero queda absolutamente aplastado por Ul'dah si se considera la ciudad preferida por dónde establecer su punto de origen.
Las Culebras Gemelas son los más populares Gran Empresa, seguido de cerca por las Llamas Inmortales, con el Maelstrom zaga.
Si usted se pregunta cuánto gil existe en todos los servidores, es 3.509.727.924.708. Eso es suficiente para 1,7 millones de cambios de imagen en 2000 gil cada uno.
"Guantes nuevos del emperador" El (el nombre es un juego de palabras inspirado en "El traje nuevo del emperador" de Hans Christian Andersen, ya que el artículo es invisible) es el elemento de glamour más popular, lo que significa que la gente realmente les gusta mostrar sus manos desnudas. La camise cáñamo viene en segundo lugar. Parece que las damas les gusta mucho vistieron camisas simples tanques. Dicho esto, en las hembras montañés que en realidad se parece a algo hecho de cuerdas, y que podría contribuir aún más a la popularidad del artículo.
De hecho, es interesante ver que el Thavanairian bustier es realmente muy populares, ocupando el 11, teniendo en cuenta que cuesta algo así como un gil tropecientos.
También aprendemos que mientras que los jugadores están encontrando un buen grado de éxito en la realización de la redada Alexander, la versión salvaje está resultando más difícil. Hasta ahora nadie logró incluso entrar en el cuarto piso.
A la friolera de 68.000 parejas se casaron en el juego, gracias a la ceremonia de la unión eterna. Hay una señora (u hombre) poner los grilletes de un tipo (o niña) cada cuatro minutos en el juego.
La gente también me gusta hablar de Naoki Yoshida, quien ha sido nombrado en el chat 236.000 veces desde el 19 de junio.
A continuación puede encontrar todas las diapositivas, con los datos completamente detallad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.