Usuarios de Twitch reciben donaciones económicas de forma anónima

Un misterioso usuario de Twitch, que se esconde bajo el seudónimo de Amhai, está colmando de jugosas donaciones económicas a algunos usuarios del conocido servicio de 'streaming'. ¡A algunos les ha soltado más de 10.000 dólares de golpe!

¿Os imagináis que un día, mientras retransmitís vuestra partida a través de Twitch, vuestra cuenta de Paypal "engorda" con una donación de miles de dólares?

Pues justo eso es lo que les ha pasado a algunos usuarios del popular servicio de 'streaming', quienes han tenido la suerte de disfrutar de la generosidad de un misterioso benefactor, al que se conoce por el seudónimo de Amhai, y cuya verdadera identidad permanece en el más absoluto secreto.

Según parece, el amigo Amhai -de quien se comenta está forradísimo- ha donado diferentes cantidades (algunas de hasta 10.000 dólares) a sus usuarios favoritos de Twitch, con el fin -suponemos- de incentivarles y animarles a que sigan emitiendo sus partidas.

Lo que no se conoce es que criterio utiliza Amhai para soltar la pasta, pero yo (por si acaso) he decidido que a partir de ahora voy a retransmitir hasta el desayuno. Si cae algo estáis invitados a unas Fan... refrescos de naranja.

Gracias a Computerhoy.com por el 'chivatazo'.

Lecturas recomendadas