Logo Hobbyconsolas.com

Uzumaki - La reedición del manga de Junji Ito llega en octubre

Thais Valdivia

UZumaki
La esperada reedición del manga Uzumaki (Espiral), del autor Junji Ito, aterrizará en nuestro país el próximo mes de octubre. Su precio será de 25€.

La editorial Planeta Cómic ha confirmado mediante las redes sociales que la reedición del manga Uzumaki (Espiral), obra de Junji Ito, se pondrá a la venta el 17 de octubre. La edición que veremos estará formada por seiscientas cincuenta y seis páginas y el formato será rústica con sobrecubierta y solapas. El tomo tendrá un precio de venta al público de 25€.

La editorial Shogakukan fue la que editó en Japón los tres volúmenes de esta serie creada por Junji Ito a finales de los noventa. Ito es otro de los autores más conocidos dentro del género de terror tras su trabajo en Gyo Ugomeku Bukimi y Tomie. En cada una de sus obras, el mangaka incluye como uno de los temas principales la locura del ser humano y muestra de manera muy realista el comportamiento irracional de las personas.

Tomie O.C.: Tomie 1 (de 2)

El protagonismo de Uzumaki recae en los habitantes de la ciudad de Kurôzu-cho. A primera vista parece un lugar normal y corriente, pero en realidad la localidad parece estar maldita debido a los sucesos sobrenaturales que tienen relación con las espirales. Uno de los lugareños, Kirei Goshiwa, sufre en primera persona los efectos de esta maldición que despierta en cuanto hay cerca algún objeto o figura con forma de espiral. La mayoría de los afectados se obsesionan con esto, se vuelven locos e incluso algunos mueren. Pero lo peor está a punto de llegar para estos pobres ciudadanos...

Uzumaki

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.