Logo Hobbyconsolas.com

Se va el vicepresidente de entretenimiento de Microsoft

Luis López Zamorano

Se va el vicepresidente de entretenimiento de Microsoft
Blair Weslake, Vicepresidente de entretenimiento  multimedia de Microsoft, ha decidido abandonar la compañía. Si queréis saber los motivos que han llevado a Blair a dejar Microsoft, seguid leyendo, porque aquí os lo contamos todo.

En los últimos días hemos estado viendo cómo las compañías se han renovado contratando talentos que les ayuden a crecer y ganar la batalla de esta nueva generación. En esta ocasión os contamos todo lo contrario, una de las personas clave para que Microsoft esté donde está hoy en día abandona la compañía como han informado desde Variety. Hablamos de Blair Westlake, el que hasta hoy era vicepresidente de entretenimiento multimedia de la empresa.

Se va el vicepresidente de entretenimiento de Microsoft

Lo que ha llevado a Westlake a tomar la decisión de marcharse ha sido el cambio de política que ha tomado Microsoft en lo que al entrenamiento multimedia se refiere. En sus própias palabras “la organización se está moviendo en una dirección que no encaja en mi especialidad y en mis habilidades. En los últimos meses hemos tenido cambios a gran escala. He trabajado con gente de gran talento y les echaré de menos. Pero este movimiento es lo mejor para ambas partes”.

De este modo Blair Westlake se marcha de la compañía en la que ha estado trabajando durante los últimos diez años. Seguro que en unos meses tenemos más noticias sobre Blair, y más viendo cómo está el mercado últimamente donde todos están al acecho para conseguir sumar a sus filas personas talentosas como ya hemos visto con Microsoft y el guionista de Halo, o con Sony y el creador de Star Wars 1313.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.