Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vaiana (Moana) - Vídeo con los easter eggs que la vinculan con Aladdin

La última película de Disney vuelve a la palestra. Tras su paso por los Oscar gracias a la nominación a la Mejor Película de Animación del año —y que finalmente se llevó Zootrópolis—, Vaiana (Moana) llega a nuestras casas con el lanzamiento al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray el 29 de marzo, y qué mejor forma para celebrarlo que... ¡repasando los mejores easter eggs de Vaiana (Moana)!. Ojo, que la última película de Disney estaría vinculada con Aladdin, como podéis ver en el vídeo que tenemos en cabecera. ¡No te lo pierdas!

Guiños a la lámpara de Aladdin, la famosa alfombra mágica y a sus directores, John Musker y Ron Clements, quienes además se han encargado de la dirección de la propia Vaiana.

Como no podía ser menos en este tipo de artículos, a más de uno se le habrá venido a la mente la parafernalia que ha montado Pixar en torno a sus películas con numerosos guiños que conectan todas sus películas, y los que también puedes recordar con el vídeo que tienes a continuación:

Vaiana está dirigida por John Musker, Ron Clements, Don Hall y Chris Williams, creadores de Frozen y Zootrópolis, y con las voces de Dwayne Johnson y Auli'i Cravalho. Su lanzamiento en formato doméstico en DVD y Blu-Ray llegará el próximo día 29 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.