Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vaiana - Primer tráiler y cartel de la nueva película animada de Disney

Mar Rascón Sánchez

Vaiana es el título en español de Moana, la nueva apuesta de Disney en formato animado del cual acaban de lanzar teaser tráiler y cartel, y que tiene fecha prevista de estreno para el 23 noviembre de este año. La película cuenta además con los directores de Aladdin y La Sirenita, por lo que se espera que se convierta en un éxito más de los estudios.

Este año Disney está acaparando todos los grandes estrenos, con películas de las que ya está recaudando cifras extraordinarias. Las dos películas más vistas de este año y que forman ya parte del Box Office Mundial de la historia, son Zootrópolis y Capitán América: Civil War que han logrado superar los mil millones y si a eso le sumamos la franquicia Star Wars, Disney sin duda está rompiendo récords.

Ahora con Vaiana, cuyo título se ha modificado en nuestro país (por problemas de copyright con el nombre), es la nueva y más reciente apuesta de Disney que vuelve a contar con una heroína como protagonista. Con las voces de Dwayne Johnson y la joven Auli'i Cravalho, que prestará su voz a Moana la protagonista de la historia. Sobre esta Cravalho ha dicho: "Moana es un personaje increíble. Es valiente, tiene tanta fuerza, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, y creo que es algo con lo que me puedo sentir identificada. Me encanta ver cómo se desenvuelve en esta maravillosa película y crece como persona y ayuda a su cultura en el camino".

Vaiana - Primer tráiler y cartel de la nueva película animada de Disney

La versión animada de Vaiana de Dwayne Johnson, seguirá los pasos del semidios Maui y una joven princesa, Moana en las islas del Pacífico sur. El dúo reviviran las tradiciones de sus antepasados en un viaje lleno de aventuras y descubrimiento para salvar a su pueblo.

Dirigida por Ron Clements y John Musker, los mismos que están detrás de grandes clásicos de Disney como La Sirenita (1989), Aladdin (1992) y producida por Osnat Shurer (El hombre Orquesta), la película cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda al que veremos en la secuela de Mary Poppins y la voz de Alan Tudyk. Vaiana se estrenará en nuestro país este el próximo 25 de noviembre.

Mientras esperamos a esta nueva aventura en el océano pacífico podemos ver su impresionante cartel:

Vaiana - Primer tráiler y cartel de la nueva película animada de Disney

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.