Valentino Rossi The Game llegará a PS4, Xbox One y PC

Milestone ha anunciado un nuevo título, Valentino Rossi The Game, basado en la carrera del emblemático piloto italiano Valentino Rossi, 9 veces campeón del mundo en las diferentes categorías del campeonato. El desarrollo corre a cargo de un equipo con experiencia en estos lares, puesto que Milestone se encarga de crear las diferentes entregas de MotoGP cada año.

Valentino Rossi ha anunciado que participará en el desarrollo de Valentino Rossi The Game junto a Milestone: "Hemos decidido incluir los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP, y todos los circuitos extra que también han sido determinantes, como los de Rally y demás."

"Será divertido abordar el juego no únicamente como aficionado, sino también como piloto de pruebas. Trabajaré con el equipo de desarrollo para asegurarme de que todos los fans disfruten de la mejor experiencia que puedan tener."

Valentino Rossi The Game estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de junio de 2016. De momento, no se han dado a conocer más detalles salvo este pequeño vídeo de presentación con el que os dejamos a continuación.

Vídeo en YouTube