Logo Hobbyconsolas.com

Valentino Rossi: The Game - Regalos con su reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Valentino Rossi: The Game - Regalos con su reserva en GAME
Game ha anunciado una promoción exclusiva de reserva para Valentino Rossi The Game. Os contamos todos los detalles sobre la promoción a continuación.  

Moto GP 2016: Valentino Rossi The Game se pondrá a la venta muy pronto en PS4, Xbox One y PC, y desde GAME han querido comenzar a calentar motores anunciando una promoción exclusiva de reserva para el título de Milestone Studios. Así, todos aquellos que reserven Valentino Rossi The Game en tiendas GAME se llevarán de regalo un llavero con el número 46 que podéis ver en la siguiente imagen:

Valentino Rossi: The Game - Regalos con su reserva en GAME

Por si fuera poco, el DLC Eventos Reales: Temporada 2015 MotoGP, que incluye diez carreras adicionales de la temporada MotoGP 2015: Circuito de las Américas, Jerez, Le Mans, Mugello, Cataluña, Sachsenring, Brno, Silverstone, Misano y Motegi. Estos regalos de reserva de Valentino Rossi The Game en GAME estarán incluidos tanto en la edición normal como en la edición coleccionista de PS4, que incluye el videojuego, una caja de coleccionista, caja metálica, bandera oficial, gorra oficial, brazalete, dos pósters tamaño A2 con firma digital y el pase de temporada.

Valentino Rossi The Game saldrá a la venta el próximo 16 de junio en PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido disfrutar de las primeras partidas con el título de Milestone, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo avance del juego de Valentino Rossi. Aquí os dejamos un tráiler para que podáis ver cómo luce:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.