Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - 2 nuevos carteles y un teaser tráiler

Mar Rascón Sánchez

Valerian Luc Besson
Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película del director Luc Besson, estrena dos nuevos carteles y un teaser que anuncia el estreno del tráiler oficial.

Luc Besson adapta el cómic francés Válerian y Laurelin, lo hace con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas junto a un reparto muy heterogéneo: Ethan Hawke, Rihanna Clive Owen y John Goodman entre los más destacados. 21 de julio de 2017 llegará a los cines con el título Valerian y la ciudad de los mil planetas y ahora podemos ver dos nuevos carteles y un teaser que anuncia la llegada del primer tráiler oficial el próximo jueves 10 de noviembre.

Valerian de Luc Besson
Valerian de Luc Besson

Sinopsis: Bajo la directiva de su comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión especial intergaláctica en la ciudad Alfa, una metrópolis en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. En Alfa conviven 17 millones de habitantes que han convertid con el tiempo, uniendo su talento, tecnología y recursos en la ciudad más grande y más evolucionada de todo el universo. Pero no todos en la ciudad Alfa tienen los mismos objetivos de prosperidad y unión, hay fuerzas invisibles que pondrán a la raza humana en peligro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.