Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Cartel final español

Mar Rascón Sánchez

Cartel final español de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Cartel final español de Valerian y la ciudad de los mil planetas, película que dirige Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, entre otros.

La adaptación cinematográfica de la popular saga “Valerian, agente espacio-temporal”, que dirige Luc Besson llegará a los cines el próximo 4 de agosto. Protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke y Rihanna, Valerian y la ciudad de los mil planetas, ya tiene cartel final en español. Muy al estilo Star Wars, es decir, los principales protagonistas en grande y los personajes que les acompañarán más abajo, así se presenta la imagen que servirá para adornar los paneles de las salas de cine españolas.

Muy al estilo Star Wars, es decir, los principales protagonistas en grande y los personajes que les acompañarán más abajo, así se presenta la imagen que servirá para adornar los paneles de las salas de cine españolas.

Cartel final español de Valerian y la ciudad de los mil planetas

Luc Besson también adapta elguion deValerian y la ciudad de los mil planetas, una película galáctica y con muchos estilismos, algo que inevitablemente nos recuerda a El quinto elemento, cinta que cumple su vigésimo aniversario.

Las mejores películas de ciencia-ficción en Blu-Ray 4K Ultra HD

En la película seguiremos las aventuras y/o misiones de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.