Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Luc Besson comparte un nuevo teaser tráiler

Jesús Vicario Rodríguez

El director francés Luc Besson ha compartido, a través de su cuenta en Twitter, un nuevo teaser tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas su próxima cinta de ciencia ficción. La publicación de este vídeo, coincidiendo con el cumpleaños del director, supone un pequeño aperitivo antes de que veamos el tráiler final el próximo 29 de marzo.

Valerian y la ciudad de los mil planetas supone la adaptación cinematográfica de una serie de cómics franceses publicados desde los setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, a quienes Luc Besson ya encargó diferentes diseños para El quinto elemento. La película narra las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal, una agencia dedica a defender nuestro planeta en el siglo XXVIII.

Lucy en Blu-ray 

La cinta está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, a quienes les acompañas, caras tan conocidas como la de Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock y Clive Owen. Su estreno está previsto el próximo 21 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.