Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Primera imagen de Dan Makta

Mar Rascón Sánchez

Dane Dehaan Valerian
Primera imagen del embajador alienígena Dan Makta en la película de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación del cómic francés Válerian y Laurelin.

En Valerian y la ciudad de los mil planetas dos agentes del gobierno encargados de mantener el orden en el universo, Valerian, interpretado por Dan DeHaan y Laureline a quien dará vida Cara Delevigne, tendrán una difícil y dura misión y entre ellos saltarán chispas. Luc Besson dirige esta película cuyo material promocional nos recuerda a su fantástico film de ciencia ficción, El quinto elemento, la primera imagen del embajador alienígena Dan Makta, no hace más que reafirmarlo.

Dan Makta - Valerian y la Ciudad de los mil planetas

La revista Empire ha sido quien ha compartido la imagen y ha hablado con el realizador francés que ha señalado que: “La mayoría de las veces, cuando ves alienígenas en las películas, están intentando destruir cosas. Pero Alpha es la ciudad de la ciencia y la cultura: todo el mundo intercambia conocimientos. Es un mundo muy rico”. El personaje de Dan Makta es un embajador en Alpha, la ciudad donde transcurre gran parte de la acción de Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Luc Besson además de contar con dos de los actores más populares del panorama actual de Hollywood, en Valerian y la ciudad de los mil planetas veremos a Clive Owen, como el comandante Arün Filitt, a Rihanna que dará vida a Bubble y a Ethan Hawke como Jolly The Pimp.

Enviados por su comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión especial intergaláctica en la ciudad Alpha, una metrópolis en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. En Alpha conviven 17 millones de habitantes que la han convertido con el tiempo, uniendo su talento, tecnología y recursos, en la ciudad más grande y más evolucionada de todo el universo. Pero no todos en la ciudad Alpha tienen los mismos objetivos de prosperidad y unión, hay fuerzas invisibles que pondrán a la raza humana en peligro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.