Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Tráiler 2 en español

Tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la película de Luc Besson protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Rihanna, Ethan Hawke y John Goodman.

¡Lo prometido es deuda! Si hace unas horas os mostrábamos las criaturas Azin Mö de Valerian y la ciudad de los mil planetas ahora ya tenemos el segundo tráiler completo de la película de ciencia-ficción que en España próximamente.

Las mejores películas de ciencia-ficción en Blu-Ray 4K Ultra HD

Se trata la adaptación cinematográfica de una serie de los cómics franceses "Valérian and Laureline" publicados desde los setenta por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, a quienes Luc Besson ya encargó diferentes diseños para El quinto elemento.

La película narra las aventuras de una pareja de agentes del llamado Servicio Espacio-Temporal, una agencia dedica a defender nuestro planeta en el siglo XXVIII.

La sinopsis oficial desvela lo siguiente: "Enviados por su comandante, Valerian y Laureline se embarcan en una misión especial intergaláctica en la ciudad Alpha, una metrópolis en constante expansión que consta de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. En Alpha conviven 17 millones de habitantes que la han convertido con el tiempo, uniendo su talento, tecnología y recursos, en la ciudad más grande y más evolucionada de todo el universo. Pero no todos en la ciudad Alpha tienen los mismos objetivos de prosperidad y unión, hay fuerzas invisibles que pondrán a la raza humana en peligro".

Luc Besson dirige y además adapta el guión de Valerian y la ciudad de los mil planetas que cuenta en el reparto con nombres como Ethan Hawke, Clive Owen, John Goodman y Rutger Hauer a parte de los protagonistas, Dane DeHaan yCara Delevingne y la villana, una sexy Rihanna a la que ya hemos visto en una imagen previa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.