Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valerian - Nueva imagen de Rihanna en la película de Luc Besson

Rihanna

Luc Besson, ese genio del cine que cuenta con importantes cifras de seguidores allá donde le lleva la industria cinematográfica y su creatividad. Qué os voy a contar: El Quinto ElementoEl profesional (León), la Juana de Arco de Milla Jovovich, dramas como El perfecto asesino o Lucy, su último trabajo, son algunas de las perlas que el director nos ha dejado para la posteridad. Valerian y la ciudad de los mil planetas es su último proyecto, que se estrenaba en promoción en la Comic-Con de San Diego y que logró la ovación del público. Se trata de una adaptación de la novela gráfica de los 60, de la que el propio Besson se ha declarado fanático absoluto, creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Hoy tenemos una nueva imagen de Rihanna y cómo lucirá su personaje en Valerian y la ciudad de los mil planetas. No te la pierdas a continuación gracias a EW:

Rihanna Valerian

El personaje al que dará vida la cantante reconvertida en actriz Rihanna ya se dejó ver realizando un baile como stripper que sorprendió en las redes. El primer tráiler de las aventuras de Valerian y Laureline, que recibirá el título de Valerian y la ciudad de los mil planetas, llegaría hoy mismo según anunciaba EuropaCorp, por lo que tendremos que esperar unas horas más. El aperitivo que sirvieron en la Comic-Con será poco más que eso en comparación con el metraje que tendremos del universo creado por Besson para la película en este teaser-tráiler

Valerian y la ciudad de los mil planetas está dirigida por Luc Besson y contará con la presencia de Dane Dehaan, Cara Delevingne, Ethan Hawke, Clive Owen o John Goodman, entre otros, además de la ya mencionada Rihanna. Un reparto impresionante que convierte la nueva aventura intergaláctica del director francés en una de las películas más llamativas del 2017 y que verá la luz el próximo 21 de julio en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.