Logo Hobbyconsolas.com

Valiant Hearts The Great War, lo nuevo de Ubisoft

Sergio Gracia

El pasado día 6 de septiembre se descubrió un documento en el que aparecían varios logos de juegos en desarrollo que ya conocemos de Ubisoft, pero también se veían algunos de los que, hasta entonces, no habíamos oído hablar para nada. Ahora uno de ellos, Valiant Hearts The Great War, se descubre en sociedad con un tráiler que ha conseguido ponernos la piel de gallina.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, creadores de Rayman Origins y Rayman Legends, Valiant Hearts The Great War será un título plataformas en 2D con unos gráficos estilo 'cartoon' muy peculiares y una animación genial, no en vano en Ubisoft Montpellier son auténticos expertos en estas técnicas. La historia del juego nos traslada hasta la I Guerra Mundial, también conocida como La Gran Guerra (de ahí el subtítulo del juego), una terrible época de muerte, destrucción, hambruna y caos.

Aunque aún no hay mucha información al respecto, sabemos que Valiant Hearts The Great War llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo año. Podremos manejar a uno de los cinco personajes que habrá disponibles, probablemente cada uno con sus propias habilidades. Una idea muy interesante de la que estamos deseando saber más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.