Logo Hobbyconsolas.com

Valve anuncia 13 Steam Machines en el CES 2014

David Alonso Hernández

Valve anuncia 13 Steam Machines en el CES 2014
Valve presenta durante el CES 2014 la primera hornada de Steam Machines que cuenta con el respaldo total de la compañía, y entre las que hay opciones para casi todos los gustos... ¡y bolsillos!

No todo iba a ser hablar de las ventas de Xbox One para Gabe Newell. El co-fundador de Valve ha aprovechado su presencia en el CES 2014 para presentar la primera generación de Steam Machines, los ordenadores 'de salón' que usarán el Sistema Operativo SteamOS y que estarán enfocados a la reproducción multimedia y videojuegos.

Entre la primeras 13 Steam Machines apoyadas por Valve, y que podéis ver con todo detalle en el PDF que la compañía ha distribuido, encontramos una amplia variedad de opciones, que van desde el modelo más económico, con un precio de 499$, al mayor de los 'pepinos' de estos dispositivos, que llegan a superar los 5000$.

Valve anuncia 13 Steam Machines en el CES 2014

Entre los fabricantes que montan estas primeras Steam Machines encontramos a algunos tan conocidos como Alienware o Alternate, así como todo tipo de opciones y variaciones en sus componentes, como por ejemplo la refrigeración líquida de Bolt II, la Steam Machine de Digital Storm.

¿Qué os parecen, a primera vista, estas nuevas maquinas "nacidas para jugar"?

Podéis descargar el PDF con las Steam Machines en este enlace: link

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.