Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valve registra Half-Life 3 en Europa

Adrián Perera

Valve registra Half-Life 3 en Europa
Despues de tantos años y tantos rumores, parece que Half-Life 3 comienza a ver luz al final del túnel. Aunque no sea una confirmación de su desarrollo, Valve ha registrado la marca en internet.

Si la industria de los videojuegos está atenta a cada movimiento de Valve, los referidos a Half Life 3 hacen disparar la máxima alarma. El pasado 29 de septiembre de 2013, la compañía de Gabe Newell registró la marca Half-Life 3 en Europa.

Valve registra Half-Life 3 en Europa

Antes de sacar las botellas de champán, este registro no confirma el desarrollo de la tan esperada tercera entrega que concluya la épica historia de Gordon Freeman. Sin embargo, da esperanzas a todos los gamers que han seguido de cerca (y no tan cerca) el rastro y las pistas sobre HL3. Entre los datos de la operación podemos ver a Valve Corporation como propietaria de la marca, el francés como su segundo idioma y sobre todo su catalogación en los tipos 9 y 41, referidos a videojuegos y provisión de entretenimiento online. Como curiosidad, podemos observar que el representante legal de la marca es la sede alicantina de Casalonga et Associes.

Valve registra Half-Life 3 en Europa

Half-Life 3 parecía haber sido omitido por Valve, pero quizás la obra más reconocida de la gigante de PC tenga una oportunidad de ver la luz con la llegada de la next-gen. ¿Os gustaría que HL3 (de ser desarrollado) llegara también a PlayStation 4 y Xbox One? ¿O creéis que Gordon Freeman únicamente 'es digno' del PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.