Logo Hobbyconsolas.com

Vampyr, lo nuevo de los creadores de Life is Strange, se retrasa

Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, creadores del interesante Remember Me y de Life is Strange, es un proyecto de lo más interesante. Nos pondremos en la piel del doctor Jonathan Reid, un hombre muy comprometido con su profesión que busca salvar a todos los enfermos de una terrible epidemia que asola un decadente Londres victoriano.

La gripe española está causando estragos y, entre tanto, Jonathan es maldecido y convertido en vampiro. El objetivo será averiguar quién nos ha convertido en semejante monstruo a la vez que intentamos frenar la epidemia. Como no podía ser de otra forma, sobre todo viendo el último juego de Dontnod, será una aventura cuya narrativa tendrá gran importancia. Y es que, la historia tendrá diferentes finales dependiendo de nuestras actuaciones.

Las películas de vampiros mejor valoradas en Amazon

La estética y la propia historia son muy atractivas, pero tendremos que esperar para poder disfrutar del juego. Y es que, Vampyr iba a llegar, de la mano de la editora española BadLand Games, a finales de este año a PS4, PC y Xbox One. Sin embargo, como podemos leer en Gematsu, Dontnod ha decidido retrasar el lanzamiento de Vampyr hasta primavera del 2018.

Avance de Vampyr

Los motivos del estudio tienen que ver con ciertos problemas técnicos, que ya han sido resueltos según la propia compañía, que han comprometido el lanzamiento de Vampyr este año. Y es que, en un comunicado que acaban de ofrecer, el estudio afirma que ''cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad''. Afirman que, hasta hace poco, estaban convencidos de que podrían lanzar el juego este año, pero han terminado tomando la decisión de retrasarlo para ofrecer un producto final lo más pulido posible.

Los mejores videojuegos de terror y survival horror

Veremos qué tal funcionan la narrativa y las mecánicas de RPG de Vampyr. Hay ganas de volver a ver un juego de vampiros corriendo por los circuitos de nuestras plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.