Logo Hobbyconsolas.com

Vampyr, un nuevo juego de rol y vampiros

Javier Parrilla

Vampyr, un nuevo juego de rol y vampiros
Vampyr será un juego de rol y vampiros que está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me y el próximo Life is Strange.

Vampyr es el próximo videojuego en desarrollo en el que está trabajando Dontnod Entertainment, creadores de la aventura cyberpunk Remember Me y del próximo Life is Strange. El proyecto ha sido desvelado por Dead Good Media, una agencia, a través de Twitter. En el tuit, se ha mostrado una imagen promocional de este videojuego que será editado por Focus Home Interactive.

 

Vampyr, un nuevo juego de rol y vampiros

Por lo visto, Vampyr se tratará de un juego de rol oscuro que mezclará acción y terror y en el que los vampiros tendrán un gran protagonismo. De momento, no se han confirmado para qué plataformas saldrá, aunque si tenemos en cuenta que los dos juegos de Dontnod Entertainment hasta la fecha han sido multiplataforma, lo más probables que se lance para PC, Xbox One y PS4. A falta de datos oficiales, tampoco se ha mencionado para cuándo está previsto el lanzamiento de Vampyr.

El estudio Dontnod Enterainment está centrado actualmente en el próximo lanzamiento de Life is Strange, su aventura gráfica episódica. El primero capítulo de Life is Strange saldrá a la venta el 30 de enero para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Costará 4,99 euros o 19,99 euros si decidimos adquirir el pase. En las sucesivas semanas irán saliendo los cuatro capítulos restantes que completarán el juego y su trama.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.