Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Van Damme te permite crear tu propia película con sus imágenes

Van Damme te permite crear tu propia película con sus imágenes
¿Siempre has soñado hacer tu propia peli de acción con Jean-Claude Van Damme como protagonista? Ahora puedes hacerlo totalmente gratis, te contamos cómo.

Jean-Claude Van Damme se ha vuelto loco... ¡Y nos encanta! Desde que viéramos su faceta más cómica en el autohomenaje de Los mercenarios 2, el actor no ha dejado de sorprender incluso protagonizando películas un poco extrañas como Bienvenido a la jungla.

Fijaos si se lo pasó pipa rodando Los mercenarios 2, cinta en la que interpretaba al villano Jean Vilain que ha llegado a afirmar que, de haber una cuarta parte, le encantaría encarnar al hermano gemelo del personaje: alguien aún más malo, más poderoso y más de todo. Y ¿quién le niega nada después de haberlo visto abierto de piernas en el espacio con ese pique tan divertido que tuvo con el todopoderoso Chuck Norris?

Van Damme te permite crear tu propia película con sus imágenes

Pues nada, Van Damme tiene cuerda para rato y está dispuesto a colaborar en tu próxima película ¡y gratis! ¿De qué forma? La magia de Internet todo lo hace posible y lo hará de forma on-line a través de unos clips de vídeo cedidos por el canal de YouTube llamados "Green Screen". Están disponibles desde hace meses pero nosotros los hemos descubierto ahora y hemos alucinado...

Son descargables,modificables y editables a gusto del creador que tenga a bien usarlos. Se trata de pequeñas escenas de Van Damme sobre un croma: desde la desactivación de una bomba a manos del actor hasta verle felicitándote por haber hecho un buen trabajo. ¿No está invocando a las fuerzas del mal para convertirse en un meme aún más icónico que Nicolas Cage?

Van Damme te permite crear tu propia película con sus imágenes

Vamos, que estás tardando en cogerlos y hacer tu propia pieza. ¡No me digas que no has soñado desde siempre con poder contar con este icono del cine de acción de los 80 y los 90! Si queréis verlo dando palos parece ser que tendremos ocasión en el remake de Kickboxer que protagoniza junto a Dave Bautista y Gina Carano y que están filmando en estos momentos, ¡este hombre no para!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.