Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Van Helsing – Primer tráiler oficial de la nueva serie de Syfy

Jesús Vicario Rodríguez

Imaginaros un mundo completamente dominado por los vampiros, en los que la humanidad vive de los desechos y de la rapiña. Pues bien, es este tipo de mundo postapocalíptico a lo Walking Dead en donde se desarrolla la nueva apuesta de la cadena Syfy: Van Helsing. Esta nueva serie, que ya fue presentada durante la pasada Comic-Con, se centra en el mítico cazador de vampiros, interpretado por primera vez por una mujer.

La serie se centra en las andanzas de Vanessa Helsing (interpretada por Kelly Overton), cazadora profesional de vampiros e hija del mítico personaje creado por Bram Stoker hace ya más de un siglo. Esta heroína resucita 500 años en el futuro para darse cuenta de que los vampiros han dominado el mundo, relegando al ser humano a los puestos más bajos de la cadena alimentaria. Pero lo que no saben sus enemigos es que Vanessa tiene una composición única en la sangre que le hace no sólo ser completamente inmune al veneno de los nosferatu, sino que también tiene la capacidad de volver a convertir en humano a todo aquel que fue mordido por un vampiro.

Van Helsing

A Vanessa le acompañaran otros héroes como Alex, un antiguo marine interpretado por Jonathan Scarf y convertido en todo un superviviente después de llevar años repeliendo los ataques de los vampiros. Christopher Heyerdahl dará vida a Sam, un hombre que ha sobrevivido desde el alzamiento de los vampiros gracias al uso de su fuerza y de sus habilidades de observación. David Cubitt, por su parte, intepretará a John, otro superviviente cuyas acciones se rigen por la furia, prejuicios, sospechas y miedos. Paul Johansson es Dimitri, un vampiro convertido antes del alzamiento que ahora es el paciente y calculador líder de los de su especie. Por último, Tim Guinee interpretará a Flesh, un vampiro soldado que pelea con Vanessa y oculta un trágico pasado.

Van Helsing

La primera temporada de Van Helsing está compuesta por 13 capítulos y su estreno está previsto para el 23 de septiembre. Además, Syfy tiene previsto emitir un nuevo adelanto de la serie el próximo domingo 7 de agosto, tras el estreno de Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.