The Vanishing of Ethan Carter, fecha de lanzamiento en PS4

The Vanishing of Ethan Carter por fin ha concretado su fecha de lanzamiento en PS4. A continuación os damos todos los detalles de su lanzamiento en la consola next gen de Sony. 

The Vanishing of Ethan Carter salió a la venta hace ya varios meses para PC. Sus creadores, el estudio The Astronauts, y Sony por fin han anunciado cuándo se pondrá a la venta esta aventura en PlayStation 4. Será a partir del próximo 15 de julio cuando por fin podamos disfrutar de The Vanishing of Ethan Carter en PS4. Se trata de una versión mejorada, y se ha confirmado que los usuarios de PC podrán beneficiarse de las novedades del título mediante una actualización gratuita. 

The Vanishing of Ethan Carter ha sido rehecho para PS4 utilizando el motor Unreal Engine 4 y según hemos podido leer en Eurogamer, desde Nordic Games aseguran que esta versión para la consola de Sony será muy parecida a la de PC y se jugará mejor. Además, muy pronto los usuarios de PC podrán disfrutar de todas las novedades de The Vanishing of Ethan Carter en PS4 gracias a una actualización gratuita, aunque todavía no se ha desvelado una fecha para ella.

En cualquier caso, The Vanishing of Ethan Carter llegará a PS4 el próximo 15 de julio y todo apunta a que tendrá un precio de 13,99 euros. The Vanishing of Ethan Carter nos pone en la piel de un detective con poderes sobrenaturales que viaja a Red Creek Valley para investigar la misteriosa desaparición de un niño. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Vanishing of Ethan Carter en PC.

Lecturas recomendadas