The Vanishing of Ethan Carter Redux ya está disponible

A pesar de lo que pueda parecer The Vanishing of Ethan Carter Redux no se trata de un nuevo juego, sino de una versión mejorada del título original. Según The Astronauts, desarrolladores del juego, es un sobrenombre no oficial para identificar las diferentes versiones del mismo.



Si recordáis, The Vanishing of Ethan Carter, fue creado utilizando el motor gráfico Unreal Engine 3 y ahora, ha sido rehecho totalmente desde cero utilizando la última versión del motor de Epic Games, aunque no se han introducido nuevas misiones, sólo una mejora visual que podréis apreciar en el vídeo que os traemos. Además de algún que otro cambio como el estado del mundo, que ahora se guardará cada vez que hagamos una nueva acción.



Si ya sois poseedores del título en Steam podréis actualizar a la versión Redux de manera totalmente gratuita y si no lo tenéis en vuestro poder durante el día de hoy estará rebajado un 40% en Steam. Para terminar, os dejamos que veáis el vídeo y os dejamos con nuestro análisis del juego para convencer a los más indecisos.  Os recordamos que con esta nueva actualización necesitaremos por lo menos 6GB de RAM.

Vídeo en YouTube

Lecturas recomendadas