The Vanishing of Ethan Carter será compatible con Oculus Rift

The Astronauts ha informado que su primer juego, The Vanishing of Ethan Carter, será compatible con Oculus Rift.

The Vanishing of Ethan Carter se estrenó en octubre en PC y próximamente llegará a PS4. Sus creadores, The Astronauts, han anunciado que las aventuras de Paul Prospero también estarán disponibles en Realidad Virtual y que llegarán a Oculus Rift.

The Astronauts ha utilizado los foros de Steam para dar la noticia y han afirmado que The Vanishing of Ethan Carter es un juego perfecto para ser disfrutado en Realidad Virtual y que por ese motivo han querido dar soporte a Oculus Rift. En los foros sólo se ha mencionado el dispositivo de Realidad Virtual comprado por Facebook, pero puede que también trabajen con otros dispositivos como Project Morpheus ya que el juego también saldrá en PlayStation 4.

The Vanishing of Ethan Carter es una aventura en primera persona en la que interpretamos a Paul Prospero, un detective que es capaz de ver y recrear qué es lo que ha sucedido en la escena del crimen. Todavía no tiene fecha de lanzamiento en PS4, pero nosotros ya lo hemos jugado en PC y aquí tenéis nuestro análisis.

Lecturas recomendadas