The Vanishing of Ethan Carter, sus creadores trabajan en una aventura de acción

The Astronauts, estudio independiente creador de The Vanishing of Ethan Carter, está trabajando en una aventura de acción en mundo abierto.

Según se ha dado a conocer a través de una oferta de empleo, The Astronauts está preparando una nueva aventura de acción en mundo abierto. El estudio independiente nos sorprendió hace algo más de un año con su aventura The Vanishing of the Ethan Carter, un juego de investigación y exploración en el que nos metíamos en la piel del detective Paul Prospero.

En la oferta de trabajo se puede leer lo siguiente: “Estamos haciendo un nuevo juego y es una aventura de acción de mundo abierto.” Además, explican que, aunque la ambientación y la narrativa seguirán teniendo mucha importancia, la exploración va a quedar un poco apartada.

Por último, parece que el juego será de nuevo desarrollado en Unreal Engine 4, aunque no se han dado detalles de forma oficial. Al igual que tampoco se ha aclarado en que plataformas saldrá. Aunque, teniendo en cuenta que The Vanishing of the Ethan Carter se estrenó en PC, se da casi por seguro su lanzamiento en esta plataforma. No se descarta que pueda llegar a consolas como ya ocurriera con su anterior juego.

Lecturas recomendadas