Logo Hobbyconsolas.com

Vanquish para PC - Pistas en una actualización de Bayonetta

Alejandro Oramas Monzón

Vanquish PC

Si hace unas semanas SEGA anunciaba de forma oficial la llegada de Bayonettaa PC con soporte para resolución 4K, hoy os queremos informar del posible lanzamiento de Vanquish para PC. Según hemos podido leer en VG247, la versión para PC de Bayonetta ha recibido recientemente una pequeña actualización en Steam que añadía una interesante imagen de Vanquish a la carpeta de extras del juego de Platinum Games. La actualización en cuestión tiene un tamaño de 22kb, por lo que todo apunta a un anuncio inminente de Vanquish para PC. 

En cualquier caso, y aunque para evidente que la compañía seguirá los pasos de Bayonetta con un port de Vanquish para PC, ni SEGA ni Platinum Games han anunciado su lanzamiento de forma oficial, por lo que tendremos que seguir esperando información al respecto. Lo cierto es que no resultaría nada descabellado el lanzamiento de Vanquish en PC, especialmente después del éxito de Bayonetta en Steam, vendiendo más de 100.000 unidades en su primera semana. 

Vanquish fue lanzado originalmente en 2010 para PS3 y Xbox 360 y fue el primer juego de Shinji Mikami para Platinum Games. Para que la espera hasta un posible anuncio oficial de Vanquish para PC se os haga más corta, aquí tenéis nuestro análisis del juego de SEGA

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.