Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Varios spin-off de The Amazing Spider-Man a la vista

Varios spin-off de The Amazing Spider-Man a la vista
¿Sois adictos al universo del hombre-araña? Enhorabuena, porque Sony Pictures planea no solo dos películas más sobre The Amazing Spider-Man sino varios spin-offs, ¡ojo a esta noticia!

2016 y 2018, esos son los años en los que esperamos la tercera y cuarta entrega de The Amazing Spider-Man, en las que por fin veremos a parecer a Mary Jane Watson. Pero ya sabíamos de estas dos futuras entregas, lo que no podíamos imaginar es que Sony Pictures tenía pensado seguir profundizando en las adaptaciones del cómic.

Varios spin-off de The Amazing Spider-Man a la vista

Pies bien parece ser que el estudio ya se encuentra desarrollando los guiones de varios spin-offs protagonizados por los personajes del mundo de Peter Parker que incluyen también a los villanos que le suelen poner en jaque.

Si miramos un poco más allá (y esto sí que ha sido sorprendente) no se descartan futuras colaboraciones con Marvel y Disney, ¿veremos al hombre-araña en un crossover con Los Vengadores quizás? ¿Se ceñirán estos acuerdos a la explotación del merchandising? Todo es posible si se unen todos los grandes estudios para reunir a sus superhéroes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.