Logo Hobbyconsolas.com

El vasto mundo de Tales of Zestiria

Ricard Verges

La JumpFesta nos está ofreciendo tráilers muy interesantes de juegos que aparecerán en Japón pero también de títulos que llegarán a Europa. En este caso, tenemos que hablar de Tales of Zestiria, el título que conmemora los 20 años de la saga Tales of, que se dice pronto, y que nos dejó a todos, fans y no fans, con la boca abierta ante las primeras impresiones del título, que rompe mucho en la forma de jugar a la saga.

Así es, si ya lo conocéis captaréis enseguida que se trata de un título muy abierto, con unos escenarios enormes donde perdernos y buscar todo tipo de desafíos, pero es que además, Tales of Zestiria nos plantea un estilo de juego mucho más directo, basado en la acción. No sabemos si esto quiere decir que liquidamos de un plumazo los clásicos turnos, pero sí que se trata de un juego que le da otra cara, más fresca si cabe.

Slay y Alicia son los protagonistas de este título conmemorativo que, como todos sabemos ya, llegará a Europaen algún momento de 2015 en exclusiva para PS3, así que tranquilos, todavía podéis tener vuestras PS3 montadas en el salón, porque desde Japón aún no están del todo convencidos que tengamos que dar el salto generacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.