Logo Hobbyconsolas.com

Vault-Boy de regalo al reservar Fallout 4 en GAME

Estela Villa

Vault-Boy de regalo al reservar Fallout 4 en GAME
Todos queremos un Vault-Boy en nuestras vidas ¿verdad? Por eso, en GAME han pensado en nosotros y nos ofrecen su figura de regalo al reservar Fallout 4.

Fallout 4 ha sido una de las grandes noticias de las últimas semanas tras confirmarse su desarrollo después de estar tanto tiempo esperando novedades sobre él. De hecho, tal fue el éxito que las ediciones de coleccionista anunciadas hace unos días se agotaron en todas las plataformas en las que estará disponible (PlayStation 4, Xbox One y PC).

Vault-Boy de regalo al reservar Fallout 4 en GAME

Si no habéis sido afortunados de haceros con una, no sufráis porque GAME ha pensado en vosotros y ofrecerá gratis y en exclusiva una figurita bubble head de Vault-Boy para todos aquellos que reserven la edición básica de Fallout 4. Y si ya la teníais reservada también la tendréis el día que recojáis vuestra copia del juego.

Fallout 4 llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, y entre sus novedades nos encontraremos con un modo de creación casi sin límites, la posibilidad de elegir entre hombre o mujer como protagonista, al mejor amigo del hombre acompañándonos en todo momento... Todo ello ambientado en un mundo post-apocalíptico que se postula como el mapa más grande jamás visto hasta la fecha en la saga.

Además, también destacará por no incluir un modo multijugador que tan de moda está en la mayoría de títulos que salen al mercado últimamente. Con todos estos alicientes a su favor, ¿a qué estáis esperando para ir a reservar Fallout 4 a las tiendas GAME?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.