Logo Hobbyconsolas.com

Vaultboys de Fallout 3, de Gaming Heads

Jesús Delgado

Vaultboys de Fallout 3, de Gaming Heads
Los Vaultboys de Fallout 3 ya están disponibles en un único pack. Bajo el nombre de Vault Boy Bobbleheads; Series One 7 Pack, nos llega esta colección de "cabezones" con los que mejorar nuestros atributos básicos.

¿Listos para explorar el yermo? Si no lo estáis, tranquilos, porque Gaming Heads, la empresa juguetera responsable de chuladas como la estatua de Lara Croft o la reproducción del Santuario de Talos de Skyrim, lanzó en navidad un nuevo set de piezas chulísimas que nos alimentará las ganas de salir del Refugio de Fallout y aventurarnos en el mundo post-nuclear de Fallout: ¡Vault Boy Bobbleheads; Series One 7 Pack!

Vaultboys de Fallout 3, de Gaming Heads

En particular este pack de la primera serie reúne aquellos cabezones que aumentan Fuerza, Armas de Cuerpo a Cuerpo, Armas de Energía, Percepción, Resistencia, Cerraduras y Reparaciones. Si tenéis buena memoria, veréis que todos ellos son reproducciones de sus respectivas versiones del Fallout 3.

La Vault Boy Bobbleheads; Series One 7 Pack es una colección dedicada a los fans muy fans de la saga Fallout, quienes verán en ellos los adornos ideales para decorar su friki-salón del Refugio. Sobre todo porque son productos oficiales de Bethesda

El precio del pack completo es de 79,99 dólares (gastos de envío aparte). Cada una de las piezas mide 12,5 centímentros de alto y sí, se espera que en algún momento vaya a haber una segunda serie de figuras. Pero de momento no hay nada anunciado, por lo que a esperar tocan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.