Logo Hobbyconsolas.com

Ve a la moda con Mario y Game

Adrián Perera

Ve a la moda con Mario y Game
Si eres fan de Mario, no puedes perderte la oportunidad que Game nos brinda para llegar a nuestro icono favorito en una camisa. Con la compra de uno de sus juegos, nos llevamos una camisa de la franquicia de Nintendo de forma gratuita.

La cadena de tiendas Game ha puesto en marcha una llamativa campaña para que se note cuanto queremos a Mario, gracias a una gama de camisetas con iconos y símbolos de la saga de Nintendo que nos podremos llevar de forma gratuita al adquirir alguno de sus juegos, tanto en establecimiento físicos como en la tienda online Game.es.

Ya sea al comprar Super Mario 3D Land o Paper Mario Stiker Star para 3DS, el fabuloso Mario Galaxy 2 de Wii o el nuevo Super Mario Bros. U (obviamente de Wii U), así como cualquier otro juego de la mascota de Nintendo, tanto de forma individual o en pack con alguna de sus consolas, recibiremos una de los 3 modelos a elegir, decoradas con la seta verde (1up), la seta roja (para sentirnos grandes) o el cubo con interrogante (por si queremos ganar unas monedas).

Ve a la moda con Mario y Game

La promoción está vigente desde el pasado día 14 de enero hasta el próximo 14 de febrero o hasta fin de existencias, por lo que contamos con todo un mes para hacernos con las 3 camisetas exclusivas de Super Mario Bros., dignas del armario del mismísimo Shigueru Miyamoto. Además de los iconos, las prendas también muestran el hashtag#SoyFandeMario, por si la redundancia no se vale por sí sola. Así que ya sabéis, si soys fans de Mario y queréis demostrarlo con orgullo, podéis hacerlo tanto yendo a la moda gracias a Game, como en la red social Twittter. ¿Cuál es vuestro modelo favorito? ¿Intentaréis haceros con los tres antes de que arrasen con ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.