Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores de Crystal Dynamics será un juego en 3ª persona con coberturas y online

Luis López Zamorano

Los Vengadores

A principios de este mismo año os dábamos a conocer The Avengers Project, un acuerdo entre Marvel y Square Enix por el que se realizarían varios juegos de Los Vengadores. Uno de esos juegos estará desarrollado por Crystal Dynamics, responsables de Tomb Raider y de Rise of the Tomb Raider, y ahora hemos sabido que será un juego de acción en tercera persona con coberturas y características online.

Tal y como ha informado un usuario de los foros de NeoGAF, Crystal Dynamics ha lanzado una oferta de trabajo en busca de un diseñador de niveles jefe para su juego de Los Vengadores. En la descripción del puesto de trabajo se hace especial hincapié en que la persona que postule a él debe tener experiencia en juegos de acción en tercera persona cuyas mecánicas se basen en coberturas y además conocer bien las funciones online para poder aplicar fundamentos sociales al juego.

Por tanto parece que el título de Crystal Dynamics dentro del Proyecto Vengadores de Square Enix y Marvel será algo bastante parecido a lo que hemos visto en la saga Gears of War pero con el atractivo extra de poder contar con personajes como Iron Man, Capitán América, Thor o, incluso, Spider-man.

Por ahora no hay más detalles sobre el juego de Los Vengadores de Crystal Dyanamics ni de ningún otro de este The Avengers Project, pero nosotros estaremos muy atentos a Square Enix y a sus estudios desarrolladores asociados para traeros toda la información sobre las aventuras de Los Vengadores que llegarán en el futuro. Mientras tanto, os dejamos con los mejores juegos de Los Vengadores para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.