Logo Hobbyconsolas.com

Los vehículos de GTA 5 en Liberty City

Sergio Gracia

Fijaos cómo de ansiosa está la gente por el lanzamiento de GTA V que Rockstar tiene planeado para la primavera del próximo año que, no sólo dedican su tiempo libre a crear elaboradas recreaciones de los dos tráiler aparecidos hasta el momento en otros juegos, sino que además se lanzan al desarrollo de 'mods' para Grand Theft Auto IV que lo hacen parecerse un pelín más a su próxima entrega.

Un grupo de fans de la saga ha elaborado un pack de vehículos vistos en los vídeos e imágenes que Rockstar ha ido lanzando a lo largo de las pasadas semanas sobre GTA 5. Entre ellos podemos conducir la famosa furgoneta tapadera de exterminadores de plagas que utilizarán Trevor, Michael y Franklin para atracar la joyería o la grúa que deja caer un coche cuando es perseguida por la policía.

Nos habría gustado ver alguno de los súper deportivos que aparecen en los tráiler o, por qué no, el quad, pero para eso habrá que esperar al lanzamiento del juego más esperado de 2013, qué remedio.

Los que estéis interesados en descargar este mod para incluir el pack de vehículos a vuestro GTA IV en PC podéis hacerlo visitando estos doslinks.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.