Logo Hobbyconsolas.com

Ven a probar Wii U con nosotros

Hobby Consolas

Ven a probar Wii U con nosotros
¿Tienes ganas de probar Wii U? Estamos preparando un evento para que puedas echar tus primeras partidas con la consola de Nintendo antes de su lanzamiento. De momento, resérvate la fecha: será el próximo sábado 10 de noviembre.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Wii U, y nosotros sabemos que muchos tenéis entre vuestros planes compraros la nueva consola. Por eso nos hemos puesto manos a la obra para que podáis echar vuestras primeras partidas, saber qué tal resulta el control con el Gamepad y probar si eso del juego asimétrico es divertido: en colaboración con Nintendo, el próximo sábado 10 de noviembre vamos a poner 12 Wii U a vuestra disposición para que vengáis a probarla a nuestras oficinas de Madrid.

Ven a probar Wii U con nosotros

Además, sortearemos regalos entre los asistentes y con la entrada conseguiréis interesantes descuentos en la compra de la consola y de vuestros primeros juegos. Permaneced atentos, porque mañana os daremos todos los detalles del evento, los horarios y el precio (tranquilos, será muy barato). ¡Os esperamos! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.