Se vende Super Mario World por 13.000 dólares

Aparece por eBay una Yellow Box Edition de Super Mario World para SNES y se vende por más de 10.000 euros.

Entre tanta oferta que ha poblado la red de redes esta semana por el pistoletazo de salida de las rebajas de otoño en Estados Unidos, marcadas por el Black Friday y por las ganas de adoptar costumbres que no tienen nada que ver con nosotros, ha surgido una interesante subasta en eBay que de barata tenía precisamente poco, pero que a los amantes del coleccionismo les encantará conocer.

Y es que ayer terminó una de las subastas más interesantes que hemos podido ver en mucho tiempo en internet: un mítico Super Mario World PAL de SNES, conservando su embalaje, plástico incluido, y con la caja amarilla, el detalle que hace más importante el artículo.

De que es una edición realmente limitada y perfectamente conservada no existe duda alguna si le echáis un vistazo a las fotografías. Lo que provoca un profundo dolor en lo más profundo de nuestro ser y de nuestra cartera es el precio: el inglés que lo ha puesto a la venta se ha embolsado un total de 8.300 libras esterlinas, lo que se traduce en 13.290 dólares y 10.250 euros, cifra arriba, cifra abajo. Y ya es poco para lo que el subastador considera que debería haber conseguido, ya que en sus propias palabras es un ejemplar prácticamente único que debería estar en un museo y que en unos años llegaría a valer hasta un millón (suponemos que de libras).

Si estáis interesados en más artículos de este calibre, el vendedor asegura que en breve pondrá a subasta alguna que otra pieza de su colección personal, aunque tampoco os servirá de demasiado ya que sólo realiza envíos al Reino Unido. ¿Alguno de vosotros conocía esta edición de Super Mario World?