Logo Hobbyconsolas.com

Zelda: El vendedor de máscaras podría volver a la saga

Estela Villa

Zelda: El vendedor de máscaras podría volver a la saga
El vendedor de máscaras de la saga Zelda podría regresar en una nueva entrega de la serie. Al menos, es lo han dejado caer los desarrolladores de Nintendo en Miiverse.

A través de una manera muy peculiar y sobre todo original, Nintendo podría habernos dado una pista sobre el regreso del vendedor de máscaras, al que hemos visto en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask, en un nuevo juego de la saga Zelda

Zelda: El vendedor de máscaras podría volver a la saga
.

Los desarrolladores han creado un avatar para este personaje dentro del universo Miiverse, donde ha mencionado lo siguiente: "Vaya, vaya... Estos últimos días he estado por todas partes. Si esto sigue así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡Jo, jo, jo! Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... Confiad... ¡Jo, jo, jo!"

Entre los posibles candidatos a recibir a este personaje podemos optar por un cameo en un DLC de Hyrule Warriors o en el esperado The Legend of Zelda para Wii U, del que se esperamos tener nueva información en próximos Nintendo Direct o en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.