Logo Hobbyconsolas.com

Venden un cartucho de NES... ¡Por 100.000 dólares!

Venden un cartucho de NES... ¡Por 100.000 dólares!
La rareza se paga, también en el mundo de los videojuegos. La versión dorada de Nintendo World Championships se ha puesto a la venta en eBay por un precio casi, casi, imposible.

Hace un par de semanas os hablamos del caso de Nintendo World Championships, un juego extramadamente raro de NES que solo se lanzó en EEUU y en contadísimas unidades. Como os dijimos, existían dos versiones del mismo: una con carcasa plateada, muy difícil de encontrar... Y otra con carcasa dorada, extremadamente difícil de encontrar. Pues bien, recientemente, el usuario mtnlife puso a la venta una copia del juego en versión dorada a través de eBay.

Venden un cartucho de NES... ¡Por 100.000 dólares!

 

Como podéis ver en el enlace, el cartuchito de marras ya se ha vendido, con un precio final de 100.088 dólares... Más 75 por transporte. Lo gracioso es que el item podría haber costado todavía más, ya que no tiene la etiqueta frontal. En el caso de este juego, esas etiquetas fueron pegadas a mano una por una. Eso sí, incluye la funda exterior, lo que lo convierte en un objeto todavía más único.

 

Puede parecer de locos pagar semejantes cantidades por un videojuego, pero existen algunos artículos realmente complicados de encontrar por los que es normal invertir sumas así de astronómicas. Algunas copias de la saga Metal Slug de Neo Geo no cambian de manos por menos de un millón de yenes, por ejemplo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.