Logo Hobbyconsolas.com

Se venden cuentas de Pokémon Go por cientos de euros en eBay

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon GO - Acciones Nintendo

Si tienes un Pokémon raro en tu cuenta de Pokémon Go puede que estés de suerte, dado que varios entrenadores han sido capaces de vender sus cuentas de Pokémon Go en eBay por grandes cantidades de dinero.

Pokémon Go eBay

Ya sea porque tienen un plantel digno de la Liga Pokémon o por su elevado nivel como entrenadores, varias cuentas han salido a la venta a precios desorbitados en el portal de subastas, con la promesa de ahorrarte horas y horas de capturar Pokémon. Obviamente, esto está en contra de los términos y condiciones de uso del juego de Niantic, por lo que aquellos que participen en estas transacciones pueden exponerse a ser baneados en el juego.

Además, en Estados Unidos han comenzado a aparecer anuncios de entrenadores Pokémon profesionales. Estas personas se ofrecen a capturar y evolucionar a todos los Pokémon que elijas, así como conquistar los gimnasios de tu barrio en tu lugar, a un precio de 20 $ la hora.

Pokémon Go entrenadores profesionales

Se ve que Nintendono es la única que se está lucrando con la fiebre Pokémon. El juego ya ha superado los 30 millones de descargas, y eso que todavía no ha llegado a Japón. Si estáis interesados en descubrir más detalles sobre el juego de Niantic, no os perdáis nuestro completo análisis de Pokémon GO para iOS y Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.