Logo Hobbyconsolas.com

Veneno se une a Los Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Veneno se une a Los Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia dan la bienvenida a su nuevo miembro: Flash Thompson, más conocido como el agente Veneno. El simbionte más famoso despega hacia nuevas galaxias, dispuesto a imponer justicia... a las malas. 

Veneno puede haber perdido su serie regular. Pero no por ello está acabado. 

Hace un tiempo venían sonando campanas de que tras la marcha de Iron Man de Los Guardianes de la Galaxia, otro héroe se uniría a ellos. Y de hecho, Marvel Comics, editoria de la cabecera, había jugado desde hace un tiempo con la sorpresa de quién sería este personaje nuevo en unirse a las filas de la nueva policía galáctica. Pues bien, a pesar de que somos redudantes, ya lo sabemos: es Veneno

Veneno se une a Los Guardianes de la Galaxia

Marvel lo ha hecho oficial a través del medio web Newsarama. Su llegada al equipo coincidirá además con la de otro nuevo miembro: la Capitana Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel. De este modo, Flash Thompson, actual portador del simbionte Veneno, y la vengadora se unirán al grupo en el nuevo arco argumental que preparan Brian Michael Bendis with y Nick Bradshaw de cara a febrero de  2014 con el día del cómic gratuito.

Bendis ha adelantado también, que este cómic gratuíto estará ligado al evento que se avecina al mundo se Superior Spider-man de Dan Slott  y que es precisamente la historia conocida como Goblin Nation, y el cual sacudirá los cimientos de la colección. 

Pero no perdamos de vista el objeto de este artículo ¿qué opináis de las nuevas adiciones al grupo de héroes galácticos? La Capitana Marvel es una habitual de sagas cósmicas.... ¿Pero y Veneno, estará preparado para "asaltar naves en llamas más allá de Orión"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.