Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Su título supone un spoiler sobre Infinity War

Noelia Santiago

4 - Los Vengadores

Por el titular, la noticia puede parecer un spoiler alert de entrada, pero aún no conocemos cuál será. Con la producción de Vengadores: Infinity War a medias, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no dejan de cotillear sobre lo que está por venir y les llama la atención por qué la cuarta película protagonizada por los Vengadores aún no tiene título.

 

Su explicación es bien sencilla: el título de Vengadores 4 contiene un spoiler respecto a Infinity War, cuyas películas se estrenarán en 2018 y 2019. No es nada nuevo, pero hay que tenerlo en consideración para ver la película a tiempo y evitar destripes. Aunque si tratamos de ser de lo más cuidadoso posible para evitar sorpresas, nos extraña que los estudios de Marvel pretendan titular una cinta con un spoiler.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apenas ha comentado algún detalle entre la conexión entre Infinity War y Vengadores 4 en una entrevista a CinemaBlend: "Son dos películas muy diferentes. Eso es todo lo que voy a decir". Quizá por este motivo no se están produciendo todas las películas en conjunto. Lo que sí confirmó fue que el título de la cuarta parte supondría una revelación.

Todo lo que se espera a partir de Vengadores: Infinity War sigue siendo una incógnita, ya que todas las películas de la Fase Tres del MCU están anunciadas y la Fase Cuatro sigue siendo un misterio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.