Logo Hobbyconsolas.com

Los Vengadores - Celebra el 4 de julio con US Avengers

El cuatro de julio se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos de América y todos sabemos cuán patrióticos son los americanos. Así lo han manifestado desde el Washington Post, que nos deja un primer vistazo a la nueva serie de Los Vengadores, llamada U.S. Avengers. La serie debutará el próximo otoño en Marvel NOW! y contará con un equipo que se une directamente de las filas de Los Nuevos Vengadores, con el guionista Al Ewing y el dibujante Paco Medina.

Este nuevo equipo se forma para hacer frente a las amenazas de las que S.H.I.E.L.D. se encargaba habitualmente y seguirá con el mismo líder que Los Nuevos Vengadores: Roberto Da Costa (Sunspot/ Mancha Solar) a través de la reformada I.M.A., Ideas Mecánicas Americanas. Aunque Bala de Cañón (Cannonball) repite en este equipo, el resto son caras nuevas: Hulk Rojo, Squirrel Girl, Pod, Toni Ho como la nueva Iron Patriot y una Capitana América del futuro cuyo origen está ligado a Luke Cage y Jessica Jones: su hija, Danielle Cage.

Lo dicho, a esperar a la caída de la hoja para disfrutar de U.S. Avengers #1 y que ocupe su sitio en nuestras estanterías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.