Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultron: Así será la Iron Man XLIII, según Hot Toys

Jesús Delgado

Los Vengadores: La Era de Ultron: Así será la Iron Man XLIII, según Hot Toys
La armadura de Iron Man XLIII, tal y como veremos en Los Vengadores: La Era de Ultron, ha sido revelada con más detalle por Hot Toys a modo de figura de acción. ¿Queréis verla?.

Hot Toys vuelve a llevarnos de viaje por el armario de las armaduras de Iron Man. La juguetera hongkonesa nos permite volver a ver una versión de las armadura de Iron Man en Los Vengadores: La Era de Ultron, después de que hace unos días nos mostrara la armadura Mk VII, diseñada para incursiones nocturnas

En esta ocasión, la armadura que nos ocupa es la llamada Iron Man Mark XLIII, la misma que vestirá Tony Stark (Robert Downey Jr.) durante secuencias claves de la segunda película de los héroes más poderosos de la Tierra, según Marvel. Y aunque ya pudimos ver un adelanto de ella en diciembre, ahora podemos verla con más detalle. 

Los Vengadores: La Era de Ultron: Así será la Iron Man XLIII, según Hot Toys

Las fotos que veis aquí y en la galería se corresponden a las publicadas por Hot Toys en su Facebook para presentar esta pieza, a la cual han bautizado como Avengers: AOU 1/4th scale Mark XLIII Collectible Figure.

Y sí, habéis leído bien, se trata de una figura a escala 1:4, lo que la hacer ser un poco más grande que las figuras de acción habituales de esta marca. De hecho, este aumento de tamaño a 20 pulgadas, lo que viene siendo medio metro, viene asociado también a un aumento en el número de puntos de articulación: 40 en total. 

El lanzamiento de esta gran figura de Iron Man está previsto para finales de año y su precio final aún no se ha dado a conocer. Sin embargo, si quereis haceros ya mismo con una versión más manejable, la misma figura, a escala 1:6, ya se encuentra disponible en el mercado desde ayer mismo

 [gallery:114020]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.