Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Capitán América y teaser del nuevo tráiler

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Capitán América y teaser del nuevo tráiler
Los Vengadores: la era de Ultrón revela el cartel de Capitán América y un teaser del nuevo tráiler que verá la luz mañana mismo.

Seguimos recibiendo nuevo material de Los Vengadores: la era de Ultrón: comenzamos con el cartel de Capitán América que se une a los anteriores de Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Nick Furia, Thor y Ojo de Halcón. Puedes verlos todos al final de esta noticia en la galería de imágenes. A ellos podemos sumarles otros carteles promocionales que os mostramos ayer que incluían una imagen de grupo, un cartel de Visión y otro de Ultrón, además de las del supergrupo.

 

Los Vengadores: la era de Ultrón: cartel de Capitán América y teaser del nuevo tráiler

 

El propio Chris Evans ha lanzado la imagen de su personaje a través de su cuenta oficial en Twitter acompañándola del siguiente texto: "¡Divertida manera de revelar esto, Marvel! ¡Disfrutadlo! ¡Menos de dos meses!".

 

 

¡Pero tenemos más! Un teaser que anuncia el lanzamiento, mañana mismo, de un nuevo tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón

La llegada del tráiler acompañará al estreno de American Crime, la nueva serie de la ABC, que ha sido creada por John Ridley, oscarizado guionista de 12 años de esclavitud. Es de esperar que este nuevo avance arroje algo de luz sobre la enigmática trama de la película dirigida por Joss Whedon, que llegará a los cines españoles a finales de abril y que contará con su reparto estelar por todos conocido al que se suman Paul Bettany, Aaron Taylor Jhonson y Elisabeth Olsen como Visión, Mercurio y Bruja Escarlata.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.